Precandidato a alcalde por SDE  promete alianza estratégica para construir extensión de la UASD

Precandidato a alcalde por SDE  promete alianza estratégica para construir extensión de la UASD

El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda, se comprometió con los jóvenes a hacer una alianza con el presidente que salga electo en el próximo certamen electoral, para que se logre construir la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa demarcación.

Al hablar ante cientos de jóvenes integrados en el movimiento «Juventud con Luis Alberto 2020», el dirigente político dijo que se comprometía con dicha obra «porque no se limitará a pedir que el gobierno la construya».

Insistió en que formará una alianza «con el presidente que el PLD dé a los dominicanos en mayo próximo», para hacer realidad una petición que desde años ha sido demandada por los munícipes de Santo Domingo Este.

Afirmó que los 2 mil millones de pesos asignados al presupuesto de dicho municipio, alcanzan para realizar los programas del gobierno municipal, si son bien administrados.

Día de la Juventud. En la actividad de apoyo a sus aspiraciones, Alberto aprovechó para celebrar el Día Mundial de la Juventud, reafirmando su compromiso de crear las estructuras de formación técnico profesional para que los jóvenes puedan llevar a feliz término sus sueños.

“Para terminar con la creencia que existe de que los muchachos de Santo Domingo Este son unos vagos, que solo quieren estar montando motores para calibrarlos”, refirió.

“Vamos a relanzar las escuelas laborales convirtiéndolas en Institutos de Formación Tecnológica y Emprendedurismo, modificando y modernizando la oferta educativa actual para integrar carreras que sean más atractivas para los jóvenes y que nos transformen en una potencia tecnológica nacional”, indicó.

Alberto fue recibido por una multitud de jóvenes en edades que oscilan los 17 y 30 años, residentes en los distintos barrios que componen el municipio Santo Domingo Este, con quienes cantó y bailó dembow, reguetón, rap y tecno, «transformando el emblemático hotel de la zona oriental, el Citi Inn Hotel, antiguo Hote Aurora, en una gigantesca sala de música y baile, mostrando allí sus aptitudes y disfrutando de una noche especial para la juventud».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas