Equipo de Hipólito Mejía denuncia practicas invasivas a sus redes sociales

Equipo de Hipólito Mejía denuncia practicas invasivas a sus redes sociales

El equipo de prensa del ex presidente Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció hoy mediante un comunicado, haber descubierto prácticas invasivas «en nuestras cuentas de redes sociales que están siendo eliminadas»

A continuación el texto completo del comunicado:

“Denunciamos que hemos detectado actividad inusual en nuestra cuenta de Twitter debido a que mantenemos una auditoría permanente de nuestras cuentas

“Se han sumado como seguidores, cientos de cuentas recién creadas, que a todas luces parecen ser Bots (robots o personas falsas). Desconocemos, todavía, cuáles son las intenciones detrás de esta acción.

“Queremos dejar establecido que no creemos en el juego de la percepción. Siempre hemos rechazado las prácticas tendientes a crear falsas ideas de popularidad.

“Estaremos eliminando cualquier seguidor que no sea un ser humano y denunciando cualquier práctica que incumpla con las reglas y políticas de las distintas plataformas de redes sociales

“Somos muy respetuosos de la libre expresión, pero las prácticas abusivas, de odio, acoso y calumnia, no contribuyen ni incentivan a la conversación pública y atentan contra la democracia.

“Tenemos muy claro que las primarias y las elecciones se ganan con votos, no con Bots”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas