Consternación por tragedia dejó tres muertos Villa Duarte

Consternación por tragedia  dejó  tres muertos Villa Duarte

Entrevista a los familiares del técnico Leonicio Antonio Tolentino ( el técnico ) que fue acecinado por un hombre en los molino, sector villa Duarte, donde unas tres persona fallecidas en foto : Inés Tolentino hermana del técnico , Ángela María Tolentino hermano HOY Duany Nuñez 15-7-2019

Los residentes de Francia Nueva (Los Molinos) en Villa Duarte aún no salían ayer del asombro y la tristeza que les produjo el hecho de sangre del miércoles en el que un hombre mató a su hijo, a un radiotécnico y luego se suicidó.
Las víctimas son Víctor Alfonso Nina Guerrero y Leoncio Tejada, muertos por Víctor Enelaisy Nina Guerrero, quien posterior se disparó en la cabeza.

De acuerdo con la explicación de Mojica y otros comunitarios, los hechos se produjeron cuando Víctor Enelaisy fue al taller de Leoncio Tejada, ubicado en la calle Real esquina B, donde reparaba televisores y otros efectos electrónicos, a retirar un equipo que debió estar listo.
Al darse cuenta que el técnico no lo había arreglado, iniciaron una discusión que culminó cuando Víctor le propina una puñalada en el pecho y lo despoja de una pistola 357 que Leoncio tenía.
Según narraron otros vecinos, en la discusión el técnico le vociferó a Víctor, que el esposo de su hija la golpeaba y nunca él había hecho nada, por lo que no debía estar alterado. Esto, según cuentan es lo que provoca que, tras matarlo, se dirija a la casa de su hija procurando darle muerte al esposo de ella. Familiares del técnico expresaron la posibilidad de darle sepultura en la ciudad de La Vega, de donde son oriundos.
Minutos más tarde se dirige a la avenida España, a la residencia donde vive su hija con su esposo, con intenciones de matar al yerno, pero al no hallarlo, con quien se encuentra es con su hijo Víctor Alfonso.
“Ellos entraron en un forcejeo, es lo que tenemos entendido. O se le zafó un tiro o disparó a matar, pero obviamente él mata a su hijo y luego se mata él”, agregó el dirigente comunitario quien lamentó la situación.
Hasta la mañana de ayer los tres cadáveres permanecían en Patología Forense en espera de ser analizados por los forenses. Mientras que donde se suicidó Víctor Enelaisy permanecía el charco de sangre.
Los familiares del técnico. Inés Tolentino y Ángela María Tolentino narraron en medio de su dolor, que su hermano tenía cuatro hijos, ya mayores de edad y estaba separado de su esposa.
Lamentaron esta taregia que afecta a tres familias.
Algo más
La familia del técnico dice que al parecer Víctor Enelaisy se enojó porque le dio una fecha para buscar un televisor, pero que no estaba listo. “Usted sabe cómo son la gente que arregla televisores y cosas así que te dicen que es hoy y a veces no está y te dicen venga mañana y así. Y el otro se enoja y por eso discutieron”, expresó. “Esto ha sido muy difícil para los comunitarios”, dijo Mario Mojica, presidente de la Junta de Vecinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas