Indocafé entrega siete vehículos a encargados

Indocafé entrega siete vehículos a encargados

El Instituto Dominicano del Café (Indocafé) entregó un minibús y siete camionetas de doble cabina a igual número de encargados regionales como parte de la política de apoyo, mejoramiento y fortalecimiento de los servicios de extensión a favor de los productores del aromático grano.
La entrega de llaves de las camionetas y del minibús, este último que será utilizado para el transporte del personal administrativo, fue hecha por el director ejecutivo del Indocafé, Marino Suárez Jorán, durante una ceremonia en la sede central de la institución, y en la que instó a los funcionarios a dar un uso correcto a las unidades para que impacten de manera positiva en toda la estructura cafetalera.

Suárez Jorán dijo que el minibús y las camionetas, marcas Chevrolet y Nissan Frontier, fueron adquiridas por un monto superior a los RD$19 millones y permitirán una conexión más rápida y eficaz en las visitas a los productores.

Aseguró que la compra de los vehículos se logró gracias al apoyo decidido del presidente Danilo Medina y del ministro de Agricultura, Osmar Benítez, interesados en que mejoren los servicios de extensión para que lleguen a todos los productores del café.
“Espero que con la entrega de esta flotilla de vehículos el servicio de extensión se fortalezca. Recordemos que hace poco tiempo también entregamos una flotilla de motocicletas para que nuestros técnicos puedan llegar con mayor facilidad a la finca de cada productor de café”, puntualizó.

Resaltó que estos equipos le permitirán a Indocafé colocarse a la altura de ser rectora de la política cafetalera y, sobre todo, en capacidad de dar respuestas a las exigencias de los productores nacionales.

Las camionetas doble cabina del 2019 fueron entregadas a Héctor Jiménez, de la Subdirección Técnica; Andrés Gómez, Regional Sur; Luis José Sánchez, Regional Central; Modesto de León, Región Suroeste; Ramón Emilio Núñez, Región Noroeste; Marcos Luis Pérez, Región Norcentral, y José Ovalle, Región Nordeste, informó el director ejecutivo de Indocafé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas