RD contra PR se miden hoy en el Campeonato de Dragueo

RD contra PR  se miden hoy en el Campeonato de Dragueo

Los amantes de los autos, disfrutaran hoy del segundo desafío entre los pilotos puertorriqueños y dominicanos, a partir de las 4:00 de la tarde en el marco del Campeonato Internacional de Dragueo Ferries del Caribe, que promete ser emocionante, con la participación de 100 carros y pilotos, cuyos tiempos que realizan en el cuarto de milla.
El esperado duelo entre boricuas y quisqueyanos tendrá como escenario la remozada pista de dragueo del Autódromo Petronan, donde la adrenalina estará a la altura del nivel competitivo y expectativas de los protagonistas y el público asistente. Desde Puerto Rico vienen a retar a los criollos los reconocidos volantes El Capo, a bordo de un Mazda RX-7; Little Yely en un Toyota Starlet; New Roster (Datsun 1,200); El Chamaco (Datsun 1200) y El Danielito, también en un Toyota Starlet. Marcos Pichardo, gerente de la pista, explicó que el evento se desarrollará en las categorías Index 14.0, 12.5, 11.5, 10.5, 9.5 y 7.5., con premios para los pilotos más destacados.

“Hay que resaltar que la pista fue reasfaltada hace unos meses, lo cual garantiza que tendremos autos andando en los 7.0 segundos al cuarto de milla, y por lo tanto tendremos un evento de calidad ”, agregó Pichardo. También resaltó la participación este año de Ferries del Caribe, en su calidad de socio de la temporada de dragueo, empresa que está dando toda la facilidad de transporte seguro y eficaz a todos los pilotos y sus autos, que vienen desde Puerto Rico a competir en el dragueo.
Pichardo destaca
El deportista Marcos Pichardo, resaltó la calidad de los pilotos y autos que participaran en el evento internacional. El contingente de vehículos y pilotos quisqueyanos que defenderán los colores de la bandera en el evento está compuesto por el SRT8 de Luis Céspedes, The Beast, del team The Bad Boy Motor Sport, con tiempos de 11.0 al cuarto de milla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas