López tira cinco entradas sin hit ante Texas

López tira cinco entradas sin hit ante Texas

BALTIMORE. El venezolano Anthony Santander pegó cinco imparables, uno de ellos jonrón, su compatriota Renato Núñez impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.
El abridor de los Rays, el dominicano Diego Castillo (2-7), aceptó una carrera durante dos innings .
Jonathan Villar pegó su jonrón 20 del año en cinco turnos. Hanser Alberto 2-1. Pedro Severino 4-0.

Reyes la saca dos veces en revés Cleveland

CLEVELAND .AP. Ryan O’Hearn abrió el 10mo inning con su segundo jonrón del juego y dio a los Reales de Kansas City una victoria 9-8 sobre los Indios de Cleveland, cuyas esperanzas de playoffs recibieron un mazazo al perder al tercera base José Ramírez por una fractura en la mano.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada; Franmil Reyes de 5-2, dos cuadrangulares, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Lindor de 4-1 con una producida.

Valdez logra su 4ta victoria sobre Angeles

HOUSTON. José Altuve jonroneó para coronar un octavo inning de siete carreras, y el dominicano Framber Valdez dominó a lo largo de seis innings y los Astros de Houston aplastaron el domingo 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
El dominicano Valdez fue convocado de la sucursal de Round Rock en Triple-A y logró su primer triunfo desde el 15 de junio para poner fin a una racha de cuatro derrotas. Los ocho ponches que recetó igualaron su mayor cantidad en una temporada.

Valdez (4-6) permitió una carrera, dos hits y cinco bases por bolas.

López tira cinco entradas sin hit ante Texas

CHICAGO. Reynaldo López lanzó cinco episodios sin aceptar hit, antes de marcharse por síntomas de deshidratación y gripe, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago terminaron ganando 2-0 a los Rangers de Texas.
López (8-11) repartió seis ponches y solo cuatro se le embasaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas