Gonzalo Castillo desarrollará agenda a favor de los pobres

Gonzalo Castillo desarrollará  agenda a favor de los pobres

Santiago. El precandidato presidencial peledeísta dice que irá al Palacio Nacional a hacer cosas útiles al país, como siempre soñó el profesor Juan Bosch. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó este domingo que afrontará con éxito los desafíos aún pendientes de la democracia dominicana, mediante ejecución de una serie de acciones concretas y consensuadas que se correspondan con una agenda global cuyos resultados favorezcan a todos los habitantes del país. Hoy/Fuente Externa 25/8/19

Santiago. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó que afrontará con éxito los desafíos aún pendientes de la democracia dominicana, mediante acciones concretas y consensuadas que se correspondan con una agenda global cuyos resultados favorezcan a todos los habitantes.
Castillo habló en un multitudinario acto que encabezó en la Arena del Cibao, como parte de su campaña proselitista para ganar la nominación a la Presidencia de la República para los comicios de mayo del 2020.
“Estoy listo para gobernar a esa República Dominicana que requiere de profundizar en políticas que promuevan y desarrollen los procesos productivos, políticas inclusivas que promuevan la cohesión social, de manera que reafirmen la identidad nacional en un marco de participación, pluralidad, equidad de género y apertura a la interacción con el entorno regional y global”, manifestó.
Castillo aseguró que representa una sangre nueva en la política dominicana que no solo dice serlo, sino que, en la práctica, brindará bienestar a la población en general.
Sostuvo que el ideólogo y fundador del PLD, profesor Juan Bosch, soñó conque cada ser humano hiciera cosas útiles para su pueblo, aunque fuesen pequeñas.
Dijo que saber eso con- lleva serios compromisos que implican la concertación de alianzas público-privadas de innovación, creatividad, dedicación, esmero, y sobre todo, de que los actores políticos, empresariales y de la sociedad civil adopten una conciencia social que coloque los intereses de la nación sobre los particulares.

Añadió que la idea consiste en dar continuidad a las administraciones encabezadas por el presidente Danilo Medina de combate efectivo de la pobreza y la desigualdad social.
Sangre nueva
Castillo afirmó en Santiago que la “sangre nueva” debe demostrar que impulsará las transformaciones que requiere el país, también demostrar que es limpia, sana y llena de vida. Dijo que quienes lo conocen saben que es un hombre orientado a resultados, al que le gusta más actuar que hablar y que en eso lo aprendió de su maestro, Danilo Medina. “Quiero que nuestro gobierno hable por sus obras”, y que sea sinónimo de eficiencia en los servicios públicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas