Defensa de Dotel insiste puede demostrar su inocencia

Defensa de Dotel insiste puede demostrar su inocencia

Hoy continuo el caso de cesar el abusador y los supuesta banda y donde esta implicado algunos de los pelotero de grande liga, y también la declaración de Octavio Dodel implicado.. en foto : Ybo Reni Sánchez , Manuel Cierra ( abogado Dotal ) hoy Duany Nuñez 26-5-2019

En un acto en el que figuraban las camisetas de los doce equipos de béisbol para los que jugó Octavio Dotel, sus abogados insistieron ayer en que él puede justificar todos los bienes que acumuló gracias a su trayectoria deportiva, como una respuesta a la imputación del Ministerio Público de que el expelotero habría formado parte de la red internacional de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta, conocido como César “El Abusador”.
“Octavio Dotel puede justificar las más de 30 propiedades que, sin investigar, le ha presentado al país el Ministerio Público, cuando eso se pudo evitar sencillamente con una llamada aclaratoria”, aseveró el abogado Manuel Sierra Pérez, acompañado de Yvelia Batista e Ybo Sánchez.
El equipo legal aseguró que las acusaciones “irresponsables” de la Procuraduría General de la República (PGR) perjudicarán la imagen del país, ya que se trata de un ataque a una marca nacional, como son los peloteros.
La audiencia para conocer la solicitud de medidas de coerción en la que el MP pide un año y medio de prisión preventiva contra Octavio Dotel, José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres y Obispo Féliz Lorenzo fue aplazada para mañana a fin de que el abogado de este último puede estudiar en mayor profundidad el expediente acusatorio.
Mientras que la audiencia de medida coercitiva contra Manuel Sánchez Pérez, alias Papilo, y Johanny Paniagua Peña, implicados que fueron arrestados el pasado viernes, se conocerá pasado mañana debido a que sus abogados pidieron un plazo para depositar los presupuestos de defensa.
Sus propiedades
Los representantes legales de José Bernabé Quiterio adujeron que todos los bienes que el Ministerio Público sostiene que son propiedad de César Peralta y que están a nombre de Quiterio para que sirva de testaferro, en realidad pertenecen a este último. Además, alegan que Peralta ha hecho “quebrar” a su defendido en base a competencia desleal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas