Cortos del país

Cortos del país

Agentes de Policía Turística Dominicana y Policía Nacional realiza desalojos en el polo turístico de Boca chica afectado a los turistas que se encuentra en la playa, comerciantes y cerrado la Escuela publica de esa localidad. Boca Chica Santo Domingo República Dominicana. 5 de octubre de 2007. Foto Pedro Sosa

Heroicidad
Joven muere ahogado; salvó a su novia y amigo

Un joven de 21 años murió ahogado el domingo en la playa San Rafael, en Barahona, cuando de acuerdo con las versiones rescató a su novia y un amigo, a punto de ahogarse.
Las informaciones indican que Juan Francisco de los Santos Ramírez, oriundo de San Juan de la Maguana, estaba en el balneario junto a un grupo de amigos y al percatarse de que su pareja y otro joven se ahogaban corrió a las aguas para rescatarlos.
Las versiones refieren que tras lograr la hazaña, De los Santos Ramírez fue arrastrado por las olas y murió ahogado.
Sobre este lamentable suceso, las autoridades han ofrecido pocos detalles.
San Rafael es una playa de alto oleaje, lo que la hace peligrosa y está en la lista de clausuradas en Semana Santa, cuando personas de otros sitios, que no la conocen acuden a disfrutarla.

Casos
Hombres detenidos supuesta violación y golpear su madre

En Yamasá fue arrestado un hombre acusado de abusar a dos niñas de 6 y 8 años y en San Francisco de Macorís otro por agredir a su madre. En el primer caso, el presunto agresor sexual, de 55 años, fue detenido en la calle El Majagual.
En tanto un joven de 19 años fue apresado en la calle Principal de la carretera de la Piscina de Jaya, acusado de agredir a su madre.
En ambas acusaciones, la omisión de los nombres es para proteger a las víctimas. La Policía informó que los detenidos fueron sometidos a la justicia.

Imputación
Policía dice arrestó clonador de tarjetas de crédito

Un hombre señalado como reconocido clonador de tarjetas de crédito fue detenido ayer en una entidad bancaria, en Baní, Peravia. Sin embargo, el reporte policial no indica si Eduardo Arnaud Rivera, de 42 años, cometía un delito.
Solo dice que lo apresaron con 21 tarjetas de distintos bancos y propietarios, RD$5,000.00, un celular y una cadena de plata y pide a víctimas denunciar.

Delincuencia
Asaltantes matan hombre a balazos y le roban motor

Dos hombres mataron a otro a balazos para robarle la motocicleta en Tamboril, Santiago. La Policía dijo que los agresores huyeron pero que ya identificó a uno.
Juan José Fernández, de 49 años, es la víctima y uno de sus victimarios sería René Cheneke.
Testigos manifestaron que el hecho ocurrió cuando Fernández estaba en un colmado en la calle Principal del sector Canca la Hoya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas