CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Conflicto entre el Sr. Maivin Soriano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) por incumplimiento de pago de un local donde funciona una escuela de turismo en foto fachada y vehiculos policiales. Hoy/ Napoleòn Marte 26/01/2014

Grupo de 11
Autoridades reportan que reapresaron reos

Las autoridades informaron ayer que ya fueron reapresados los 11 reos escapados el 19 de agosto del cuartel de la 11ava. Compañía de la Policía Nacional en Mao.
Los detenidos, en un intervalo de 10 días, fueron identificados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez, Dariel Rodríguez, Alberto García, Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez, Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.
El grupo fue capturado en tres operativos en días y lugares distintos y las acusaciones los vinculan al tráfico de drogas, robos, golpes y heridas.
En una nota, el Ministerio Público y la Policía destacaron “los esfuerzos y el compromiso asumido para evitar que los privados de libertad evadan los procesos judiciales”.

Cambio fecha
CDP pospone elecciones por lluvias en el Este

La Comisión Electoral del Colegio de Periodistas dispuso la posposición de las elecciones para el viernes seis de septiembre.

En una resolución informa que adoptó la medida debido a las lluvias anunciadas para el este a causas del huracán Dorian, que podrían suspender la votación en esa región y para evitar elecciones complementarias, posponen todo el proceso.
El documento indica que llamó a los miembros del gremio a que asistan a votar desde temprano en la nueva fecha de comicios.

Por tormenta
Hospital Arias Lora suspende jornada científica

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora pospuso su IX Jornada Científica Aniversario, pautada para hoy y hasta el día 31, por motivo de la tormenta Dorian. No indica nueva fecha.
Está dedicada a Medicina Física y Rehabilitación, con el tema “Rehabilitación Oportuna en Pacientes de Trauma: Beneficios en el Mundo Actual”, al conmemorar el noveno aniversario del centro de salud.

visita
SOMAGEC busca invertir en RD

Ejecutivos del grupo empresarial marroquí SOMAGEC visitaron ayer al  presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y explicaron que buscan mercados para negocios en  la República Dominicana. También quieren incursionar en todo el  Caribe. La delegación la integraron  Jean Michel García, presidente  de  SOMAGEC para América Latina y  Khalid Assiani, embajador en   la ONU, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas