La Curacao revoluciona el mercado dominicano

La Curacao revoluciona el mercado dominicano

La Curacao ha mantenido su valor de marca entre los clientes con estrategias innovadoras que han sido clave para cumplir con los retos de un mercado creciente. Nacida con el nombre de Sociedad de Comercio e Industria de Curacao en 1890, la empresa se ha mantenido en lo alto con una fórmula de negocio duradera que ha revolucionado el mercado desde hace décadas, o más concretamente, desde hace 93 años.
Desde el año 2005, La Curacao de República Dominicana pasó a ser parte de Grupo Unicomer y ha sido la tienda de electrodomésticos, muebles, y tecnología preferida entre los dominicanos; con los años ha ido incrementando su portafolio de servicios adicionales con préstamos en efectivo, asistencias y garantía, respaldada por su propio centro de servicio especializado.
La historia de La Curacao es una historia de innovación, teniendo en mente los cambios de tendencias en producto, publicidad, venta, promociones, etc. En un principio con las primeras sucursales la empresa reconoció la importancia en servicio al cliente y de ese momento en la historia nace Facilito, un personaje icónico de la marca; que fue parte de la promesa básica de uno de sus vendedores, Luis, que se caracterizaba por su famosa frase “Facilito se lo vendo, facilito lo paga, facilito se lo lleva.”
Leonardo Guerra, gerente general de La Curacao República Dominicana comentó, que la trayectoria de esta empresa se ha desarrollado gracias a un excelente trabajo en equipo, mejor valor de marca, la atención y satisfacción de nuestros clientes como un factor diferencial. La trayectoria de la empresa, además se ha adaptado a los cambios y tomando en cuenta su experiencia acumulada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas