Precandidato a alcalde de La Romana presenta sus propuestas a Proactiva

Precandidato a alcalde de La Romana presenta sus propuestas a Proactiva

El precandidato a alcalde del municipio de La Romana Carlos de Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo hoy un encuentro con miembros directivos del Consejo para del Desarrollo Provincial de La Romana (Proactiva), encabezado por su presidente Bienvenido Santana.

De Pérez aprovechó la reunión con Proactiva para presentar credenciales como precandidato, a la vez que dio a conocer sus propuestas y plan de trabajo que pondrá en ejecución al momento de llegar a la alcaldía.

Tanto el dirigente político como los directivos del Consejo se mostraron preocupados por el estado actual del municipio y de la provincia en general.

En el encuentro se trataron temas como la terminación del contrato con Aseos Municipales, la recuperación de solares propiedad de la alcaldía, el programa de salud, equidad entre las personas y educación, y otros puntos que De Pérez prometió que abordará.

De igual forma, se identificó como uno de los temas de trabajo principales de Proactiva, la recuperación de la ciudad, lo que coincide con el objetivo de Carlos de Pérez en La Romana.

En ese sentido, algunos de los miembros de Proactiva expresaron su que veían como provechosa las propuestas de Carlos de Pérez para La Romana.

De Pérez 2

Publicaciones Relacionadas

Más leídas