Liz, Solano y Vargas “Esto es increíble”

Liz, Solano y Vargas “Esto es increíble”

Los estelares baloncestistas dominicanos, Víctor Liz, capitán de la Selección Nacional, el armador Gelvis Solano y el rebotero Eloy Vargas proclamaron ayer que nunca bajaron la cabeza y la concentración y la defensa fueron clave en el triunfo ante Alemania para avanzar a la segunda ronda del Mundial.
«Sabíamos que teníamos un país completo detrás de nosotros y eso nos dio mucha fuerza y voluntad», dijeron Liz, Solano y Vargas. Los audios fueron facilitados por el departamento de prensa de la Selección Nacional que dirige Melvin Bejarán. El capitán del equipo, Víctor Liz, agradeció a Dios por haber allanado el camino para salir bien enfocado ante Alemania y llevarse el triunfo bien cerrado 70 por 68.
«Las cosas nos han salido bien, tenemos confianza en nosotros mismos y eso ha sido la clave», precisó.
Y abundó: «Sentimos orgullo de ser dominicanos».
De su lado, el armador Gelvis Solano, quien dio 11 asistencias, dijo que la victoria ante Alemania le produjo mucha alegría al conjunto y a todo el pueblo dominicano.
«El dirigente Che García nos hizo saber de la importancia del partido y que había que defender duro, con intensidad para ganar el choque y así fue», expuso Solano. Dijo que nunca se intimidaron porque Alemania tenía algunos jugadores de la NBA. «Salimos cinco para cinco a jugar con la misma bola», dijo. Mientras que el rebotero, Eloy Vargas, declaró que la concentración fue la clave del partido para llevarse el triunfo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas