Asegura Gonzalo Castillo «triunfará» en primarias y en elecciones 2020

Asegura Gonzalo Castillo «triunfará» en primarias y en elecciones 2020

San José de Ocoa. El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, dijo hoy que Gonzalo Castillo es quien está más preparado para ganar las primarias del 6 de octubre y las elecciones presidenciales del 2020.

Luego del anuncio de su elección como el precandidato oficial de la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina, el dirigente político afirmó que Castillo ha recibido «un gran apoyo a nivel nacional», lo que a su juicio muestra que triunfará en los venideros comicios.

“Desde el Pueblo Manda estamos listos para acompañarle en la carrera para ganar las elecciones primarias de nuestra organización fijadas para el 6 de octubre, seguros de que Gonzalo Castillo se convertirá en el próximo Presidente de la República”, expresó.

“Ahora más que en ningún otro momento de la historia de nuestro país se hace necesaria la unidad partidaria para garantizarle al pueblo dominicano la continuidad del progreso que hemos logrado en todos los aspectos de la vida nacional con el presidente Medina”, manifestó Tejada en un acto realizado en San José de Ocoa.

Agregó que “Gonzalo Castillo en su condición de precandidato oficial a las primarias del 6 de octubre de la corriente del presidente Danilo Medina, representa la unidad, y estamos seguros que trabajará sin descanso para fortalecerla”.

Estuvieron presentes en la actividad miembros del Comité Central y dirigentes de intermedia y de la base, entre los cuales se encontraban Rubén Jiménez Bichara, Abraham Martínez, Bartolo Martínez, Bienvenido Santana, y otros.

Publicaciones Relacionadas