Minerd y FARD dan primer palazo para construcción Estancia Infantil y ampliación de colegio

Minerd y FARD dan primer palazo para construcción Estancia Infantil y ampliación de colegio

El Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal y el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general  Richard Vásquez Jiménez, dieron el primer palazo para dar inicio a la construcción de una estancia infantil y la ampliación del colegio FARD «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro» (NSPS), dentro de las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

Peña Mirabal expresó sentir un alto honor al ser partícipe de esta actividad por ser el área donde mayor atención ha puesto el presidente Danilo Medina Sánchez. «Ese interés de nuestro señor presidente hoy se manifiesta aquí en esta Base Aérea San Isidro, con la construcción de esta estancia infantil que va a reforzar una estancia muy bonita que ustedes tienen aquí y que tuve el honor de visitar», expresó.

Mientras que el comandante general de la Fuerza Aérea dijo sentirse complacido con las buenas nuevas de este palazo, puesto que desde el inicio de su gestión ha querido hacer una réplica del bienestar llevada a cabo en todo el país por el presidente Medina.

«El desarrollo se fundamenta en la educación y la búsqueda del bienestar de todos los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de sus familiares, y como el terreno que ocupa este espacio físico de la Base Aérea San Isidro es un terreno fértil, esa siembra ha llegado hasta nosotros», expresó.

Participaron en el acto el subcomandante general de la FARD, general de brigada  Juan Darío Tejada Quintana; el comandante de la Base Aérea San Isidro, general de grigada  Alberto Carlos Lagrange Madera, y otros.