Anuncian “Porque te quiero”

Anuncian  “Porque te quiero”

SANTIAGO.- La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) anunció la quinta versión de la campaña “Porque te quiero”, gracias a la cual las esposas de los colaboradores de las empresas que operan en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), podrán realizarse mamografías y sonomamografías en prevención al cáncer de mama.
La jornada permite que las colaboradoras del parque industrial, las esposas de los colaboradores y las mujeres de las comunidades circundantes se realicen chequeos sin necesidad de copago, en el Centro de Consulta y Atención Ambulatoria “Médica”, situado a pocos metros del lugar donde trabajan.
Durante todo octubre y desde hace cinco años, las más de ochenta empresas que conforman el recinto productivo, trabajarán en conjunto con la Corporación para ofrecer charlas educativas y estudios especializados para pacientes que lo requieran. El objetivo es mitigar el avance del cáncer de mama, enfermedad que no conoce tono de piel, estatus ni posición social.
La quinta versión de la iniciativa social y de salud de la Corporación Zona Franca Santiago sumará 1825 días de lucha en prevención a esta variedad tumoral tan frecuente en la población femenina a nivel mundial.
Miguel A. Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago, informó que a la fecha se han realizado más de 4400 estudios médicos especializados. Se han hecho mamografías y sonomamografías que representan una labor preventiva de alto impacto en la salud de las laboriosas trabajadoras.
“En 45 años de operaciones, cumplidos este 2019, aparte de confeccionar productos de fama mundial, desde el talento, la destreza de la mano de obra y el corazón dominicano, la corporación ha consolidado una cadena de valor que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos, a través de un robusto plan de responsabilidad social corporativa, enfocado en las áreas de Salud, Emprendimiento, Medioambiente y Educación”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas