Claro reconocida como Empresa Líder 2019

Claro reconocida como Empresa Líder 2019

La empresa de Telecomunicaciones Claro, fue reconocida recientemente como Empresa Líder en el país por la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry, quienes realizan anualmente un estudio entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana. Yerim Tejada, Sandra Tejeda, Gerardo Cano, Gerty Valerio y Fanny Leiton. Hoy/Fuente Externa 10/9/19

La telecomunicadora Claro fue reconocida como líder en el país por la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry, quienes según una nota realizan anual un estudio entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y República Dominicana.
Dijo que en este caso fueron tomados en cuenta cuatro pilares que sobresalen: sostenibilidad digital por tener el talento adecuado para soportar la transformación digital; cultura organizacional gracias a la alineación entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.
Indicó en el texto que los otros dos son innovación en razón de las políticas e iniciativas para encontrar constantemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas y agilidad de aprendizaje gracias a la capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores y adaptarse a los cambios del entorno.
Indicó que el ranking resalta los logros de las 25 empresas líderes de la región en las cuatro áreas y a los 20 líderes por país, con una encuesta electrónica de febrero a abril, contestada por más de 400 ejecutivos del segmento A y B, y dueños de empresas locales, regionales y multinacionales en América Central y el país. Excluyeron las autonominaciones por objetividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas