Bonche en alta mar con los Hermanos Rosario

Bonche en alta mar con  los Hermanos Rosario

SANTO DOMINGO. RD. La empresa Carlos Santos Manager trae de vuelta la actividad “Bonche en alta mar”, una gran fiesta que será realizada a bordo del barco Kydon Ferries del Caribe.
Santos informó que esta celebración para cerrar el verano en grande está pautada para el sábado 28 de septiembre, con los Hermanos Rosario, Don Miguelo y Chabelly y su Orquesta.
“Será una noche inolvidable en alta mar y lo más importante es que no se necesita visa, porque estaremos navegando en aguas dominicanas para el disfrute de nuestros invitados”, explicó Carlos Santos.
El productor de “Bonche en alta mar” agregó que el público comenzará a abordar a las 6:00 de la tarde y podrá disfrutar de las distintas áreas como piano bar, la vista de la ciudad de Santo Domingo desde cubierta y de un excelente bufé abordo.
“Zarpamos para alta mar a partir de las 9:00 de la noche con un derroche de música y alegría en un recorrido que será una experiencia inolvidable”, señaló Santos.
El promotor artístico precisó que es imprescindible presentar un documento vigente de identificación personal con fotografía (cédula, pasaporte o licencia).
“Será una noche de puro merengue y música urbana”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas