Miguel Medina, vocero de Gonzalo

Miguel Medina, vocero de Gonzalo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó este martes como vocero y jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de su proyecto al destacado comunicador Miguel Medina, quien se suma de inmediato a trabajar por su triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales del 2020. Hoy/Fuente Externa 16/9/19

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó ayer vocero y jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de su proyecto al comunicador Miguel Medina, quien según una nota, de inmediato asumió el trabajo por el triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales de 2020.
El texto dice que Castillo mostró satisfacción con la incorporación de Medina en su equipo político-electoral, a quien definió como “un probado talento e incansable trabajador».
De su lado, Medina agradeció la designación y enfatizó que trabajará día y noche para asegurar que “esta sangre nueva del PLD que representa Gonzalo Castillo resulte ganadora y conduzca los destinos del país a partir de 2020”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas