Juan Luis Guerra actuará mañana en Panamá

Juan Luis Guerra actuará mañana en Panamá

SEVILLA. 12-JULIO-2017. CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA EN EL AUDITORIO DE FIBES. FOTO : RAUL DOBLADO. ARCHSEV

Juan Luis Guerra se presentará mañana, jueves 19 de septiembre, en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, en la continuación de su gira “Literal Tour de Grandes Éxitos”, con el que ha concitado el aplauso del público.
El artista promueve su más su más reciente corte musical, un merengue titulado “Lámpara pa’ mis pies”, título que ha logrado éxito en las plataformas digitales. Esta canción forma parte de su álbum “Literal” que estrenó en mayo de este año.

La oficina de prensa del artista informó que tras agotar su compromiso en Panamá, se trasladará a Bogotá, Colombia, para agotar una presentación este sábado, 21 de septiembre, en el Movistar Arena de esa ciudad, en donde ya las boletas se agotaron desde la semana pasada.

“Literal Tour Grandes Éxitos” continuará el 26 de este mes en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Allí subirá al Agganis Arena y con ese concierto se inicia un periplo por varias ciudades norteamericanas que incluyen, el 28 de este mes una visita al Prudential Center de Nueva Jersey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas