La Gala Roja por la Inclusión será en octubre

La Gala Roja por la Inclusión será en octubre

Olimpiadas Especiales, movimiento global que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, anunció la Gala Roja por la Inclusión a celebrarse el martes 1 de octubre en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.
La propuesta musical de esta noche tan especial incluirá un emotivo show con la participación de artistas nacionales que se unen a esta noble causa subiendo a escena Manny Cruz, Krisspy, Miriam Cruz, Pavel Núñez, Frank Ceara, Silvio Mora, Peña Suazo y Diomary La Mala, así como otras grandes sorpresas.

La producción general del evento estará a cargo del Grupo Calle y Producciones Jatnna, y la dirección musical será del maestro Dioni Fernández.
La Gala Roja por la Inclusión cuenta con el apoyo y conducción de Jatnna Tavárez, Francisco Vázquez, Francisco Sanchís, Miralba Ruiz, Caroline Aquino, Elianta Quintana, Diana Filpo y otros importantes comunicadores que se unen a invitados internacionales del área deportiva, artística, directivos de nuestra casa matriz en Washington y Panamá. También tendrá la destacada presencia del artista Gilberto Santa Rosa, padrino solidario de Olimpiadas Especiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas