Lía Rose trabaja para ganarse su espacio en el género urbano

Lía Rose trabaja para ganarse su espacio en el género urbano

Entrevista a la cantante Lía Rose. Hoy/ Napoleón Marte 03/09/2019

En un momento en que las exponentes de música urbana local han tenido una baja, mientras que a nivel internacional otras féminas han logrado mucha popularidad, se suma a este género la joven Lía Rose.
La santiaguera, que hizo su debut musical hace menos de un año con su sencillo “Ni buena ni mala”, sigue firme para continuar impulsando su carrera musical ahora con su sencillo en promoción “Adicto”.
Lía define este tema, compuesto y producido por Martín Rodríguez (Cromo X), como una mezcla de ritmos urbanos a los cuales ha decidido apostar en el inicio de su carrera.
El video de la canción – que ya supera el millón de visitas en su canal de YouTube y cuenta con la actuación del reconocido actor mexicano Paulo Quevedo- se rodó en Miami, bajo la dirección de Virginia Romero.
“Adicto” es una canción que mi equipo de trabajo y yo la hemos realizado con amor para nuestro público. Con este tema también apostamos a ofrecer algo con un toque diferente a lo que hemos escuchado en la música urbana”, comentó Lía Rose a “¡Alegría!”.
Rose sostiene que a pesar de ser un nuevo talento, ha contado con un gran respaldo del público que se ha dejado sentir descargando su música en las plataformas digitales y observando sus videos en YouTube.
“Siento que aunque tengo poco tiempo en la escena musical, la gente ha conectado muy bien con lo que estoy haciendo. Además de que las mujeres han avanzado mucho en la música, y eso de alguna manera también me ha ayudado”.
Colaboraciones
Aunque hay, no tiene artistas confirmados para alguna colaboración. Dijo que de las mujeres del mundo urbano le gustaría grabar con Natti Natasha.
En planes
Después de la promoción de “Adicto”, Lía Rose adelantó a este medio que estará lanzando un nuevo tema titulado “Quién te dijo”, también bajo la producción Cromo X.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas