Fundan la Alianza Dominico-Europea en apoyo a Gonzalo Castillo

Fundan la Alianza Dominico-Europea en apoyo a Gonzalo Castillo

Madrid, España. – El comunicador y líder comunitario Frank Segura anunció el lanzamiento de la Alianza Dominico-Europea, en apoyo del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, en ruta a ganar la presidencia para el período 2020-2024.

La Alianza Dominico-Europea se ha fundado, junto a una veintena de líderes sociales radicados en Europa, con el objetivo de impulsar la República Dominicana en su transitar hacia el desarrollo y el progreso de las comunidades dominicanas en el exterior.

“El momento crucial que vive la República Dominicana obliga a que todos sumemos voluntades para garantizar su crecimiento, estabilidad y una efectiva redistribución de las riquezas. Aunque nos queda mucho por hacer, la transformación que experimentamos no puede detenerse”, afirma el presidente de la entidad, Frank Segura.

La Alianza cuenta con seis propuestas para contribuir a mejorar la vida de la diáspora: más crecimiento, más igualdad, regreso a mi tierra, promoción de la cultura y el deporte, desarrollo comunitario, la seguridad y protección, y repatriación.

Segura es ingeniero químicode profesión, promotor cultural y comercial de la República Dominicana en España, proyectando la marca País a través de eventos como «la Feria Dominicana en España: muestra gastronómica y de artesanía, encuentro de asociaciones, Foro de Empresarios y Comerciantes. Además, dirige el medio digital AmoDominicana.com.

La Alianza Dominico-Europea, como movimiento independiente, pretende aglutinar miles de dominicanos radicados en el exterior que les duela su país y que quieran activamente ser parte del proceso de transformación que experimenta la nación.

Los interesados en hacerse voluntarios y formar parte de la Alianza Dominico-Europea, pueden registrarse en la plataforma alianzadom.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas