Cortos del país

Cortos del país

País - Firma de acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el ayuntamiento de San Luis, en la cual ambas entidades se comprometen a terminar de manera conjunta, el Parque Ecológico de San Isidro y San Luis, entre otras obras. La firma estuvo encabezada por el Ministro de Medio Ambiente, Jaime David Mirabal (En la foto), y el Alcalde de San Luis, Rodolfo Antonio Valera Grullón. Ariel Díaz-Alejo / Periódico Hoy / 28 de febrero del 2011.

Tiembla la tierra
Se registra temblor de tierra de magnitud 6.0

soila paniagua
s.paniagua@hoy.com.do
Un temblor de tierra de magnitud 6.0 en la escala de Richter se registró anoche a las 11:23 de la noche con epicentro a 85.7 kilómetros de Aguadilla, Puerto Rico, que se sintió en el República Dominicana, específicamente en Miches, y en varias islas del Caribe.

El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro a 85.7 kilómetros de Aguadilla, Puerto Rico, en el océano Atlántico.
Entre las islas del Caribe donde se sintió el temblor están Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, República Dominicana, San Martín, San Martin, Guadalupe, Haití, Montserrat, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Caribe Neerlandés, San Bartolomé, Antigua y Barbuda y Puerto Rico, específicamente en la localidad de Anguilla.

elogia a gonzalo
Jaime David dice oposición busca distraer la atención

HERMANAS MiRABAL.-   El doctor Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), dijo ayer que los opositores internos y externos a la candidatura “puntera” de Gonzalo Castillo buscan distraer la atención con denuncias “sacadas de los moños “ del crecimiento sostenido del PLD en las simpatías del pueblo dominicano que se refleja en todas las encuestas y en  la candidatura triunfante del exministro de Obras Públicas.

Acto
Mujeres Solidarias entregan pelucas a pacientes cáncer

La Asociación de Mujeres Solidarias entregaron pelucas de cabello natural a pacientes de cáncer “para cambiar su estado de ánimo”.
Una nota expresa que es parte del proyecto colas solidarias, donadas por mujeres que cortan su cabello para esta causa.
Exhortaron a las féminas a transmitir el mensaje de la importancia de la detección temprana y el auto examen constante.

Sentencia
Cinco agentes y un maletero reciben condena por narco

Condenas de 20 y 15 años de prisión recibieron tres agentes de la Dirección de Control de Drogas, dos del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y un maletero, de servicio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, acusados de narcotráfico.
Son Enrique Ghijed Sánchez, Jonathan Emil Domínguez, Sergio Junior Bautista, José Alberto Ozuna, Kelvin González y Mairo Manuel Urbáez Mancebo.

Publicaciones Relacionadas