La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que a través de la Fiscalía de Tránsito están atendiendo los casos de ciudadanos que no reconocen multas registradas en el sistema por infracciones de tránsito.
La institución explicó que los ciudadanos pueden acudir a esas dependencias más cercanas a su ubicación, donde dijo recibirán la atención que requieran de parte de los fiscales a cargo, quienes evaluarán los casos para determinar si se infringió o no la norma de tránsito y proceder con la decisión que corresponda.
Indicó que actualmente hay 18 fiscalías de tránsito en todo el territorio nacional, destacando que para las personas que residen en el Gran Santo Domingo la Fiscalía correspondiente es la que está ubicada en el edificio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.
En tanto que para los que residen en las regiones norte, sur y este del país, precisó que pueden dirigirse a sus diferentes oficinas de tránsito localizadas en diversas localidades a nivel nacional.
Detalló en ese sentido, que cuentan con oficinas de tránsito en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata, así como en las provincias San Cristóbal, Peravia, Barahona y San Juan.
Señaló que también ofrecen el servicio a través de sus oficinas en las localidades de Villa Altagracia, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, Espaillat, Santiago, La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata y Montecristi.