Bonches Latinos promoviendo arte, cultura y deportes en Nueva York

Bonches Latinos promoviendo arte, cultura y deportes en Nueva York

Bonches Latinos

Nueva York. Bonches Latinos es un medio de comunicación digital dirigido a la comunidad latina en esta ciudad y el resto de los Estados Unidos, especialmente a la dominicana, para promover el arte, cultura, deportes y otras áreas del diario vivir, según expresó su presidente Manuel Khoury.

Asimismo, consta de una aplicación social para difundir sus trabajos (videos, imágenes, reportajes en lo social, político, deportivo), dándole seguimiento a los artistas latinoamericanos, entre ellos Milly Quezada, El Mayor Clásico, Los Hermanos Rosario, Pavel Núñez y todo lo que tiene que ver con nuestros artistas de RD.

Para el periodista Rafael Henríquez, entre otros profesionales que componen “Bonches Latinos”, su trabajo en el consorcio va dirigido en ampliar la gama de cobertura en materia de comunicación que tiene el medio en las diferentes áreas.

A continuación el video:

El medio se ha encargado de impulsar a todos los talentos culturales, artísticos y deportivos de la RD en NY. Además ha sido “invitado especial” a los premios Billboard, Soberano de la RD, Grammy Latinos y al Pabellón de la Fama de Cooperstown, entre otros significativos eventos.

Su oficina, dedicada también a cubrir eventos como bodas, bautizos, cumpleaños y asambleas, está equipada profesionalmente y con un estudio para recibir grandes figura. Está ubicada en el 1150-B de la avenida Grand Concourse, con la calle 166, en El Bronx. Teléfonos 347-520-2207 y 271-6509. E-mail: boncheslatinos@gmail.com

Publicaciones Relacionadas