MOPC colabora con extinción incendio vertedero

MOPC  colabora con extinción incendio vertedero

El Ministerio de Obras Públicas acudió ayer a trabajar en la extinción del fuego en el vertedero de los Bajos de Haina, a 13 días del siniestro que provoca humareda y afecta la vida cotidiana de la población de este municipio.
Informa una nota que el ministro Ramón Antonio Pepín visitó el lugar junto al alcalde, Osvaldo Rodríguez, y expresó que brindarán el apoyo necesario al Ayuntamiento de Haina por el bienestar y la salud de sus moradores.
Indicó que el organismo dispone de los equipos pesados, integrados por retroexcavadoras, camiones-cisterna, bulldózer, y brigadas que serán puestas a disposición para sofocar el incendio en el menor tiempo posible.
El documento expresa que el ministro y el alcalde estuvieron al frente del recibimiento de los equipos y del personal de la Comisión Militar y Policial del programa de mantenimiento de carreteras, para asegurarse de que todo permanezca en el lugar el tiempo necesario.
El alcalde Rodríguez agradeció la colaboración del presidente Danilo Medina, del Ministerio de Obras Pública y del ministro Ramón Pepín, por los esfuerzos realizados para controlar el fuego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas