Coordinador de L’sunami Electoral trabajos en todo el país en favor de Abinader

Coordinador de L’sunami Electoral trabajos en todo el país en favor de Abinader

El coordinador general del proyecto político L’sunami Electoral, Carlos George, felicitó  hoy a Luis Abinader por ser electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM en la pasadas elecciones primarias del seis de octubre.

George reconoció, además,  el valor democrático de los demás precandidatos encabezados por el ex presidente Hipólito Mejía, Wellington Arnaud, Ramón Emilio Concepcióny Ramón Burgos Díaz, al reconocer la victoria del también economista.

Sostuvo que el PRM ha demostrado con este proceso electoral que está preparado para gobernar el país y rescatar a la República Dominicana de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El PRM se ha fortalecido tras este proceso del pasado domingo 6 de octubre, mostrándole a la sociedad y al país que somos un partido demócrata, preparado para enfrentar al partido de gobierno y solucionar las problemáticas del país» en un gobierno de Abiander.

El dirigente político manifestó que a partir de ahora L’sunami Electoral se moverá por todo el país para lograr mayor simpatía a la candidatura de Luis Abinader.

Sostuvo que se concentrarán en buscar mayor participación y convencer a la ciudadanía para que voten por el cambio que a su entender representa  Abinader, «para que República Dominicana tenga otro modelo de gobierno a partir del 16 de agosto del 2020».

“Como coordinador general del proyecto L’sunami Electoral caminaremos cada punto del país y el exterior para convencer a todos los dominicanos que se necesita un cambio en el modelo de gobierno”, comentó George.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas