Induveca celebra convención comercial “La Gran Conquista”

La presidente ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, dio un discurso.

Punta Cana, RD. Induveca, empresa líder en la producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, celebró su convención comercial denominada “La Gran Conquista”, a la que asistieron más de 800 personas que conforman la fuerza comercial de la reconocida empresa.
Con esta convención, Induveca procura motivar su estructura comercial, proporcionar herramientas, redefinir procesos comerciales y ejecutar cambios determinantes con propósitos claros.

Asistieron las áreas de Ventas, Promoción, Negocios, Trade Marketing, Inteligencia de Negocios, Servicio al Cliente, Tecnológica, además de los socios comerciales de las marcas internacionales que representa la empresa.

En su discurso “Cambio Determinante”, Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca, dijo que “somos una cadena invencible de orgullo dominicano que busca crear valor”.

“El éxito del mañana lo garantiza nuestra evolución, construyamos el futuro de Induveca fundamentados en una nueva estructura que desafíe los límites y genere el cambio que motorice lo que hoy hacemos”, señaló.

Mientras que Daysi Medina, gerente Corporativa de Promoción, y Carlos Abréu, gerente general de Ventas de Induveca, fueron los anfitriones a lo largo de la actividad.

La presidente ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, en su discurso motivacional invitó a los presentes a construir un liderazgo responsable y con propósito en su trabajo y en sus vidas.
Los principales ejecutivos de la empresa también estuvieron presentes.