Franklin Almeyda le responde a Peralta; confirma Leonel se va del PLD

Franklin Almeyda le responde a Peralta; confirma Leonel se va del PLD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, le respondió hoy al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, tras este último lamentar que el expresidente Leonel Fernández estuviera dispuesto a pactar con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para evitar la victoria del PLD.

A través de su cuenta de Twitter, Almeyda  acusó además a Peralta de  un supuesto secuestro de “la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante”.

«Uds secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresia y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a Us del Palacio, por torpes abusadores. Escucha hoy #DiscursoHistóricoDelLíder«, posteó.

Almeyda también dijo que «El PLD es un instrumento para ejecutar proyecto de Nación , si ha sido secuestrador por un consorcio que hace todo tipo de negocios desde el Estado, y usa la cúpula de la organización, hay que sacar del poder a los usurpadores», e instó a Peralta a escuchar el discurso que dará el expresidente de la República este domingo a las 9:00 de la noche.

1

«El PLD es un instrumento para ejecutar proyecto de Nación , si ha sido secuestrador por un consorcio que hace todo tipo de negocios desde el Estado, y usa la cúpula de la organización, hay que sacar del poder a los usurpadores», posteó. #DiscursoHistóricoDelLíder

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas