Dicen es buen momento invertir RD

Dicen  es  buen momento   invertir RD

Londres. El ministro de Industrio, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, y el presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Manuel Luna Sued, aseguraron aquí que ahora es el mejor momento para las empresas británicas invertir en República Dominicana.
Durante el foro “How to business in DR” que se desarrolló en Canning House en el marco de la Octava Semana Dominicana en Reino Unido, Toca Simó explicó que las compañías de Gran Bretaña deben aprovechar el acuerdo que suscribieron ambas naciones para mantener los beneficios arancelarios bilaterales luego que se produzca el Brexit, además de las condiciones favorables macroeconómicas que presenta República Dominicana.

“Este es el mejor momento para invertir en República Dominicana y trabajamos constantemente para mejorar las facilidades de inversión con respecto a los demás países de la región en procura de que nuestra nación se consolide como el HUB del Caribe” expresó el ministro Toca Simó.

Mientras que Luna Sued detalló cómo en la Cámara de Comercio están llevando a cabo un proceso de transformación digital para facilitar el hacer negocios en Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas