Danilo Medina y Margarita Cedeño caminan juntos y conversan de manera cordial

Danilo Medina

El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, expresaron una imagen de unidad al caminar juntos y conversar de manera amena por los pasillos del Palacio Nacional.

Así fue capturado en los videos e imágenes que colgados en las redes sociales de la Presidencia de la República, que reseña el momento en que se dirigían al encuentro del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

Se trata de las primeras imágenes públicas luego de que detonara la crisis del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras las elecciones del pasado domingo 6 de octubre, que ha provocado la salida del ex precandidato Leonel Fernández y con él, varios altos dirigentes de esa organización.

Sobre este hecho, Cedeño de Fernández, esposa del también ex presidente de la República, dijo anoche que reflexiona sobre su futuro político, y dejó claro que sus funciones como vicepresidenta y la confianza que ha recibido del presidente Medina, no estaban en juego.

Según trascendió, el mismo comportamiento de Medina y Margarita también fue visto esta tarde, cuando se dirigían al Consejo de Gobierno.

Danilo Medina y Margarita 2

Danilo Medina y Margarita 3