Encuesta HOY Digital: 57% respalda salida Margarita Cedeño del PLD y 30% se opone

Encuesta HOY Digital: 57% respalda salida Margarita Cedeño del PLD y 30% se opone

Margarita Cedeño de Fernández.

Un 57% de los lectores que participaron en la encuesta difundida a través del portal HOY Digital, opinó hoy que la vicepresidenta Margarita Cedeño debe abandonar el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), mientras que el 30% consideró que debería quedarse. Un 13% marcó la opción neutral.

La encuesta fue realizada a propósito de la salida del PLD del esposo de Cedeño, el ex presidente Leonel Fernández, quien de inmediato dio a conocer la organización política La Fuerza del Pueblo, que tiene previsto presentarlo como candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

Por el contrario, en la red social Twitter la misma encuesta presenta  un 61% que se mostró   a favor de  que la vicepresidenta se quede en el PLD, mientras que  el 36% optó por su salida. En esta misma red, un 3% votó por ninguna de las dos opciones.

Encuesta

Encuesta

La vicepresidenta colgó en días pasado un mensaje a través de su cuenta en Twitter, en el que indicaba que su postura como vicemandataria y la confianza que  recibe del  presidente Danilo Medina  no están en discusión y que permanecía en reflexión sobre su futuro político.

Encuesta

Encuesta

Publicaciones Relacionadas