Consejo Nacional del Comercio en Proviciones juramenta nueva directiva

Consejo Nacional del Comercio en Proviciones juramenta nueva directiva

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) juramentó la nueva directiva del gremio que agrupa a los comerciantes de provisiones de todo el país, encabezada este período 2019-2021 por  Thomas Marcano.

El evento que tuvo de escenario el hotel Sheraton de esta capital, fue realizado en el marco la celebración del XVIII aniversario de su fundación y además fue la ocasión indicada para conmemorar el día del comercio.

Jorge Jerez, presidente saliente del CNCP, destacó que «en casi dos décadas de fundado, el Consejo Nacional de Comercio de Provisiones ha tenido siempre presente que su rol es estar de la mano con el desarrollo de las relaciones de todo lo que tiene que ver con el comercio de provisiones en toda la geografía nacional».

«Hemos recorrido un interesante trayecto, empezando por el conocimiento, donde nos acercamos a las universidades de nuestro país para el desarrollo de planes de adiestramiento para todos nuestros miembros, recibiendo una acogida especial por parte de sus principales funcionarios», concluyó su discurso.

De su lado, Ramón Álvarez, presidente de Jóvenes empresarios en provisiones JOEMPRO, agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza, en estos años de gestión que ha venido ejerciendo en la entidad que dirige.

Luego de que Jerez juramentó a la nueva junta directiva, Thomás Marcano, presidente electo del CNCP en sus palabras de bienvenida, manifestó que «en esta nueva gestión nuestro objetivo es continuar comprometidos con la excelencia institucional y las buenas prácticas, estableciendo un consejo fuerte, decisorio y capaz, que reúna las condiciones para ejercer e impulsar cambios en la sociedad y su economía» enfatizó.

Consejo en Provisiones 2

«Hemos expandido nuestro enfoque de operaciones, involucrándonos con otras asociaciones, diseñando programas de comunicación para promocionar nuestra marca y creando la feria del CNCP, todo con el objetivo del fortalecimiento del sector que representamos» finalizó.

En el acto que contó con diversas degustaciones de las empresas patrocinadoras del evento, también fue reconocido por la comisión saliente y la entrante de la entidad el ingeniero Jorge Jerez por la buena gestión realizada, así como también fue reconocida la persona de Jorge Morales vicepresidente del gremio.

Finalmente se concluyó con la realización de una conferencia denominada «Perspectiva del comercio» a cargo del presidente de Casa Paco, Tomás Martínez.

A Thomás Marcano le acompañan Jorge Morales, vice-presidente; Víctor Marte, segundo presidente; Carlos Juan Acosta, tercer vice-presidente: Jorge Jerez, secretario general, y Manuel Hernández, subsecretario.

También Andrés Cosma, tesorero; Julio Álvarez, sub-tesorero; Julián Antonio Parra, vice-presidente bloque Distrito Nacional; Olga Payero, municipio Santo Domingo Este; Alex Uceta, Santo Domingo Oeste y Milida Santana, Santo Domingo Norte, entre otros.

Consejo en Provisiones

Publicaciones Relacionadas