Estudiantes de UCSD se capacitan en Hard Rock Punta Cana

Estudiantes de UCSD se capacitan en Hard Rock Punta Cana

Con el propósito de adquirir  conocimientos  de las mejores prácticas, más de veinte estudiantes que cursan la Maestría «Gestion del Talento Humano», en la Universidad Católica Santo Domingo, se trasladaron el pasado  fin de semana  junto docentes de la casa de altos  estudios hacia  las instalaciones del Hard Rock Hotel, Punta Cana.

La jornada de aprendizaje permitió que  maestrantes y facilitadores de la UCSD conocieran  las  modernas  técnicas de gestión humana implementadas por esta importante organización de clase mundial.

Durante «Benchlearning» los participantes  compartieron  conocimientos,  realizando   comparaciones de rendimiento y de medidas de aprendizaje mutuo.

El encuentro de capacitación estuvo encabezado por la directora de Gestión Humana  del complejo hotelero, Lissette Pérez y otros  directivos de su equipo.

De la  Universidad Católica Santo Domingo  asistieron Jorge Báez, Decano de Ciencias Económicas y Administratrivas; Darwin Ovalles, Coordinador de la Maestría; Francisco Polanco, Coordinador de la Dirección de Postgrados, así como los maestros Tomasina Tolentino y Angelo De La Rosa.

Publicaciones Relacionadas