PRM juramenta directivos del PRD en San Cristóbal y Haina

PRM juramenta directivos del PRD en San Cristóbal y Haina

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó hoy  directivos de la provincia San Cristóbal pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Paliza indicó que la adhesión de los nuevos miembros a la organización ratifica el crecimiento que experimenta su partido lo cual «nos ha llevado de ser el principal partido de oposición a convertirnos en el principal partido del sistema dominicano».

» Con el ingreso de estos connotados dirigentes de la provincia San Cristóbal, el Partido Revolucionario Moderno garantiza aún más que los resultados en aquellas plazas será de beneficio, no solo para la organización sino para el porvenir de lla provincia», agregó.

Entre los juramentados se encuentran Miledys Cuevas, exdiputada de San Cristóbal y aspirante a la misma posición; Julio CÉsar Sánchez (Elvin), miembro de la comisión política nacional en el PRD y subsecretario nacional de Finanzas; Miguelina Figuereo, dirigente de las mujeres PRD y ex presidenta de la Junta Municipal; Julio Ramírez dirigente del PLD con más de 30 años de militancia; Jonás Reyes, regidor actual y coordinador de la juventud PRD en Haina, entre otros.

De su lado, los nuevos militantes manifestaron agradecimiento a las autoridades del partido por su acogida al dar el paso a formar parte de las filas del PRM, al tiempo que advirtieron que están dispuestos a «trabajar como soldados en favor del país» y acogerse a los lineamientos de la organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas