Hospital Materno Reynaldo Almánzar ratifica acuerdo con el ITSC

Hospital Materno Reynaldo Almánzar ratifica acuerdo con el ITSC

El Hospital Maternodoctor Reynaldo Almánzar  (HMRA) ratificó un acuerdo de cooperación con el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITCS), con la finalidad de que los estudiantes del área de salud de esa institución puedan hacer sus pasantías en el centro de salud.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Rafael Draper, director del HMRA; el rector del ITSC, Milton Reyes; la vicerrectora académica, María Corporán y el coordinador académico, Eddy Ferreras.

Draper invitó a las estudiantes a prestar especial atención a la humanización de los servicios para que impere la calidad y la satisfacción de las usuarias que en este momento los indicadores la colocan en un 100%.

“Deben cuidar los equipos como nosotros los cuidamos, deben dar un mejor servicio a las ciudadanas que aquí asisten porque la humanización es el estandarte hoy día de la capacitación que ofrece el servicio nacional y el Ministerio de Salud Pública”, expresó Draper.

De su lado el rector del ITSC agradeció el apoyo que le brinda el HMRA. “Es más que una satisfacción encontrar personas como el doctor Rafael Draper que abre las puertas a estas iniciativas para que nuestros estudiantes puedan hacer sus pasantías en esta institución”, dijo el rector del ITSC, Milton Reyes.

Asimismo el subdirector médico, doctor Lorenzo Pereyra, manifestó que al HMRA le complace contribuir con las generaciones y que el Hospital siempre está abierto para ayudar a la formación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas