2 V M al rescate de los jóvenes en vicios

2 V M al rescate de los jóvenes en vicios

Los  cantantes de música cristiana Ramón Emilio y Josué Abreu promocionan su primera producción “Todo tiene su tiempo”, en la que a ritmo de reguetón, hip hop y R&B persiguen rescatar a los jóvenes de los vicios.

Estos jóvenes, hermanos de padre y madre e integrantes del grupo 2 V M -Dos Vencedores Más Para Cristo- explican que el CD lleva ese título, debido a una canción que escribió su progenitor, en momentos en que Josué se veía inquieto y desesperado.

“Lo que nuestro padre manifestó en esa canción nos tocó. Por eso fuimos a nuestro estudio de grabación y allí trabajamos y salió este producto con el cual esperamos tocar muchas almas”, señala Josué.

El álbum salió al mercado  el 18 de diciembre de 2009 y ya se está comercializando en Guatemala, Venezuela, Ecuador y Perú. Dentro de tres meses se irán de gira por Estados Unidos.

“Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien. Nosotros no nos vamos por lo material, sino por lo espiritual, eso nos ha dado una fuerza tremenda”, dice Ramón Emilio.

De esta producción se desprenden los temas “Explicación”, en el que señalan por qué hacen esta música; “Hoy yo vi”, canción basada en un hecho real, trata sobre una persona que padecía de cáncer y  que fue sanada por Dios.

Origen.  El grupo 2 V M nace en el 2003 con el objetivo de rescatar las personas  que se pierden en el vicio y con la idea de evangelizar y hablar sobre lo que está pasando en la sociedad.  

Con el fin de acercarse a los jóvenes Ramón Emilio y Josué escogieron la música urbana.

Las claves

1.  Música urbana

Estos jóvenes cristianos escogieron este género musical, porque les permite llegar a sus congéneres con “algo que les gusta”.

2.  Satisfacción

Ramón Emilio y Josué entienden que muchos jóvenes se han acercado al Creador y se han arrepentido de las cosas malas  a través de su música.

3.  Productores

Ellos también les producen a otros artistas como Santiago y Luigi.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas