20 años de recuerdos y sabor en la Ciudad Colonial

20 años de recuerdos y sabor en la Ciudad Colonial

El propietario de La Briciola, Carlo Prandoni, invitó a un grupo de clientes y amigos para celebrar juntos los veinte años del acogedor restaurante ubicado en la emblemática Ciudad Colonial.

La actividad se realizó el pasado jueves en la noche en el patio del establecimiento, donde Prandoni estuvo muy pendiente y conversando muy a gusto con sus invitados, algunos de los cuales estuvieron sentados mientras otros prefirieron conversar de pie durante esta agradable velada en la que degustaron vino y diversos platillos italianos de los que allí preparan para deleite de sus clientes.

Un poco de historia: Son muchos los que han seguido la evolución de La Briciola, desde sus inicios, a finales de 1994, cuando reemplazó a tres restaurantes con un nuevo concepto de espaciosa grandiosidad y un antiguo patio interior de los siglos XVI y XVII, rodeado de una galería de columnas y arcos en piedra coralina.

El restaurante, que combina la cocina italiana tradicional con platos innovadores que han ido ganando leales adeptos, se ha convertido en un centro social y cultural en la Ciudad Colonial.

Publicaciones Relacionadas