20 juegos bateando de hit

20 juegos bateando de hit

La suerte le está sonriendo al veloz dominicano Emilio Bonifacio y él está aprovechando al máximo las oportunidades que se le están brindando. Bonifacio conectó ayer de hit por vigésimo partido consecutivo, aunque no pudo evitar la derrota de sus Marlins de Florida ante los Padres de San Diego.

Recientemente, el dirigente de los Marlins Jack McKeon comparó a Bonifacio con Luis Castillo, una leyenda de los Marlins y quien tiene en su historial una racha de 32 partidos conectando de hit.

Parece que Bonifacio le está siguiendo los pasos.

“Me siento bien porque he recibido la confianza del dirigente McKeon y sé que puedo estar en la alineación todos los días”, indicó Bonifacio recientemente.

El promedio de bateo del dominicano, que ha jugado en la antesala y los jardines esta temporada con los Marlins, ha subido desde .259 hasta .291 cuando inició su racha de juegos consecutivos bateando de hit.

En este mes,   mientras tanto, Bonifacio tiene un promedio de .400 siendo una de las fichas más calientes con el madero en la actualidad, todo bajo el nuevo mando del anciano dirigente.

“Lo mejor es salir todos los días a hacer mi trabajo y a tratar de contribuir a que el equipo gane la mayor cantidad de partidos que sea posible”, agregó Bonifacio.

El dominicano no tenía un puesto seguro cuando comenzó los entrenamientos de primavera, sin embargo,  su arduo trabajo y  una velocidad impresionante entre las bases lo llevaron a ganar la confianza de los entrenadores.

Además de su hoy elevado promedio de bateo, Bonifacio tiene 19 bases robadas en 23 intentos y su promedio de embasarse ha subido considerablemente hasta .366, uno de los puntos que más se le criticaba al primer bate de la Florida.

Emilio Bonifacio se está afianzando como un excelente primer bate con los Marlins de Florida en lo que parece ser un año de ensueño para el utility dominicano.

Zoom

También en la defensa

Otro de los puntos que también beneficia a que los bonos de Emilio Bonifacio se mantengan elevados es el hecho de que está jugando muy buena defensa, por lo que no solo está aportando con el madero en el terreno de juego sino que está aplicando su guante para contribuir a la novena de la Liga Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas