Son más 2,000 las personas detenidas y 103 armas blancas incautadas en 24 horas tras patrullaje mixto

Son más 2,000 las personas detenidas y 103 armas blancas incautadas en 24 horas tras patrullaje mixto

La Policía Nacional junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, en las últimas 24 horas, detuvo a 2,149 personas para fines de investigación, ocupando 103 armas blancas, cinco de fabricación artesanal, recuperó dos armas de fuego y retuvo otras dos por falta de documentos que certifiquen su porte y tenencia.

El informe indica que del total de personas detenidas, cuatro poseen registros policiales por distintos delitos; cinco son reconocidos delincuentes; 11 fueron apresadas en flagrante delito y 12 fueron enviadas a la Fiscalía de sus respectivas demarcaciones.

En ese orden, las acciones mixtas permitieron a las autoridades retener 81 vehículos y uno por denuncia de robo.
En relación a las motocicletas, fueron retenidas dos mil 684, de 12,189 que fueron registradas y depuradas, entre las cuales se recuperó una por denuncia de robo y otras dos que fueron utilizadas para cometer varios actos delictivos.

En cuanto a las acciones contra la contaminación sónica, fueron ocupadas 7 bocinas, 11 kitipó 7 bocinas, un cajón de bocinas y una máquina tragamonedas. Mientras que en torno las sustancias narcóticas ocupadas fueron decomisadas 122 porciones de marihuana; 143 de cocaína y una hookah.

El operativo mixto iniciado el pasado miércoles, se realiza en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención de la delincuencia.

Más leídas