No solo con esferas se adorna el árbol

No solo con esferas se adorna el árbol

 De inspiración.  Si te aburren las decoraciones  tradicionales, apúntate a estas ideas para cambiar los diseños y lograr una decoración navideña mucho más   personalizada usando elementos decorativos como  flores, fotos o solo luces

El árbol de Navidad es la decoración más importante de la temporada navideña. Decorar un árbol es una tradición antigua, pero la forma de adornarlo hoy en día es amplia y está llena de nuevas ideas.
¿Cuándo pongo mi árbol de Navidad? No hay una regla rígida sobre cuándo debes ponerlo, pero tradicionalmente, en la República Dominicana se coloca en la primera quincena de octubre.
Otras culturas optan por poner el árbol de Navidad doce días antes del 25 de diciembre (el día 13), pero también es posible que pongas el árbol justo antes de la Nochebuena.
Si bien diciembre está bastante avanzado, aún hay tiempo para montar una arbolito de cara a la Nochebuena y la fiesta de fin de año, y si buscas ideas originales, tienes muchas opciones de elementos con los cuales sustituir las tradicionales esferas.

Con estrellas de papel
Crea figuras de estrellas y únelas en tiras para ponerlas alrededor de tu árbol. Esta decoración fascinará a todos.

Divertido
Sobre todo en hogares donde hay pequeños colocar adornos a todo color, como estas estrellas llenará el ambiente de alegría.

Solo con luces
Si lo que deseas es un efecto brillante, utiliza solo luces para iluminar el árbol, pero utiliza suficientes.

Con fotos
Nada mejor que un árbol con momentos que has vivido con tu familia, amigos o pareja. Esta es una gran idea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas