2007 Mégane un carro con confort y diseño

2007 Mégane un carro con confort y diseño

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El nuevo Renault Mégane 2007, es un carro con confort, elegancia y diseño, provocando una sensación entre los amates de un carro seguro. Una marcada personalidad, un carácter resuelto en el Nuevo Renault Mégane. El diseño innovador y apreciado, evoluciona hacia un aspecto aún más atrayente y una parte trasera de diseño aún más moderno.

El Nuevo Renault Mégane recibe igualmente nuevas tecnologías dedicadas al confort de vida a bordo y al agrado de conducción.

Un aspecto más resuelto

Más estilizado, más dinámico. Nuevo Renault Mégane ha sido concebido para ser la referencia del segmento. Con su parte delantera de marcado acento, sus líneas musculosas y robustas, destilan una impresión de fuerza y de dinamismo reforzados por el nuevo diseño de los faros, parrilla y defensa delantera.

Con un aspecto más técnico gracias a un nuevo módulo elíptico, los faros acentúan el carácter innovador del nuevo Renault Mégane. Esta nueva mirada viene subrayada por una parrilla dotada de una “V” más incisiva, mantenida por una defensa delantera rediseñada. La entrada de aire ofrece mayores dimensiones y las protecciones que lo encuadran han sido rediseñadas de forma que se integren con armonía de estilo en esta nueva cara delantera. Los faros para niebla se han exteriorizado y ponen en evidencia la robustez del diseño.

En función de los niveles de equipamiento, nuevo Renault Mégane recibe una novedad: la pintura integral, sinónimo de refinamiento. Los retrovisores exteriores y las manijas de la puerta van ahora pintadas al color de la carrocería, desde los niveles de ambiente Authentique.

En la parte trasera, las calaveras son ahora translúcidas y marcan la nueva firma luminosa del nuevo Renault Mégane en el Hatchback de 3 y 5 puertas. Las líneas horizontales paralelas subrayan el dinamismo y la modernidad del coche. Las luces traseras en las versiones Sedan reciben asimismo una evolución estética. También, el nuevo Renault Mégane recibe el logotipo “RENAULT” en la parte trasera derecha del portón.Para confirmar su estilo, Nuevo Renault Mégane se beneficia de un nuevo diseño exterior reflejado por los nuevos tapones: Dryos disponibles en 16 pulgadas para Authentique. Nuevos rines en aluminio: Kubera disponibles en 16 pulgadas para Expression. Asimismo dispone de nuevas tapicerías dando mayor modernidad e los interiores. Por otro lado los nuevos colores exteriores son: gris acero, beige arena y rojo fuego en Sedán; Azul Orleáns, gris acero y azul extremo en Hatchback.

Ambientes refinados y luminosos

Nuevo Renault Mégane es una invitación al viaje. Estar a bordo es sinónimo de placer y de confort. La ergonomía sigue siendo un punto de referencia con una instrumentación agrupada de cara al conductor y unos mandos concebidos para ser observados fácilmente de manera intuitiva. Al placer de su visión se añade el del tacto gracias a la incorporación de materiales suaves como el “slush” que se utiliza ahora para el tablero de instrumentos. Para una mejor lectura, las esferas de los indicadores, se benefician de una retro iluminación de color blanco y las agujas de los indicadores son ahora más delgadas.

Los ambientes interiores evolucionan hacia una mayor calidad y refinamiento. La extensión del acabado cromado satinado acentúa la ventaja de la diferenciación de equipamiento: sobre el embellecedor del indicador de la climatización regulada, sobre el centro de volante destacado en la versión Expresión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas