2007
Renault Mégane el placer de conducir

<STRONG>2007 </STRONG><BR>Renault Mégane el placer de conducir

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El nuevo Ranault Mégane 2007, ofrece todo el place para conducir un carro, con seguridad y actualizado, como exige el momento de los autos a nivel mundial. Los ejecutivos de la Renault, lanzaron el Mégane, en un acto donde causó gran sensación entre los distribuidores de los autos de la afamada fábrica que funciona en Francia.

Con tres carrocerías diferentes de mercado estilo, Hatchback y Sedan, el nuevo Renault Mégane se presenta aún más atrayente. Su diseño original y dinámico se enriquece con la llegada de faros de diseño moderno y estilizado, una parrilla y defensa delantera rediseñadas, luces traseras traslúcidas, nuevos tapones y rines. Nuevo Renault Mégane recibe asimismo una nueva gama de colores con opción de pintura integral con ambientes interiores refinados y luminosos.

La evolución estética de Nuevo Renault Mégane se acompaña con una motorización que cumple con la exigente norma de emisiones contaminantes Euro 4 ó US94, ofrece un mayor agrado y placer de conducción con su motor 2.0 litros y 16v con 140 CV.

Renault anticipa la introducción de su Nuevo Renault Mégane modelo 2007, ofreciendo prestaciones a la altura de los deseos sugeridos por su diseño exterior e interior. Reconocido por su comportamiento remarcable. Nuevo Renault Mégane reposa sobre un chasis que conjuga brío con comodidad y confort, agrado de conducción y dominio de la conducción.

Nuevo Renault Mégane es una referencia en materia de seguridad. Sus dispositivos técnicos aseguran un perfecto dominio del vehículo y le ayudan a corregir la trayectoria en situaciones de urgencia. El nivel de seguridad pasiva es igualmente remarcable: las versiones Hatchback han sido los primeros de sus categorías respectivas en conseguir 5 estrellas en el test de seguridad Euro NCAP.

Desde su lanzamiento en 2002, más de 2,1 millones de Renault Mégane han sido fabricados, ha sido el modelo más vendido en Europa occidental y el Renault Mégane ha conseguido el liderato de ventas desde el comienzo del año en Francia, Bélgica, Holanda, Portugal y España. Calidad, eje estratégico de Renault.

La Alianza Renault – Nissan se ha fijado como objetivo importante, situarse entre los tres mejores fabricantes mundiales en cuanto a la calidad. Renault ha hecho de este aspecto, una prioridad estratégica.

Los indicadores prueban que se han alcanzado resultados tangibles y que se mantienen los esfuerzos llevados a cabo. Renault puede enorgullecerse de disponer en la actualidad de un alto nivel de calidad y de fiabilidad para todos los modelos de su gama.

Estos resultados han sido alcanzados gracias a un proceso de concepción de vehículos que integra totalmente el objetivo de calidad. Garantizar la calidad en el curso de los procesos de fabricación constituye otro imperativo esencial. En este contexto, han sido desplegados nuevos procesos de métodos estándares, que responsabilizan el conjunto de los equipos en las fábricas Renault, en el cuadro del SPR (Sistema de Producción Renault).

En cuanto a los proveedores, se ha acentuado la atención, se ha perfeccionado la formación de los trabajadores de línea, se ha reforzado el sistema de animación de calidad en el seno de las fábricas, la sistematización de ciertas pruebas estáticas o dinámicas a la salida de la cadena son asimismo otras realizaciones concretas para asegurar la calidad en el seno del sistema industrial de Renault.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas