Popular celebra la Navidad con sus clientes corporativos

Popular celebra la Navidad con sus clientes corporativos

En el marco de este encuentro navideño, se presentó el libro institucional “Taínos, arte y sociedad”, de la autoría del destacado empresario e historiador Manuel García Arévalo, una nueva publicación auspiciada por el Popular.

El Banco Popular Dominicano celebró la llegada de la Navidad junto a más de 1200 clientes corporativos invitados a su tradicional coctel institucional, durante el cual la organización financiera agradeció la lealtad y preferencia hacia sus servicios y reiteró su compromiso con el desarrollo de un modelo de banca responsable y sostenible.
La velada, que tuvo lugar en el centro de eventos y convenciones Epic Center, contó con la asistencia de presidentes y representantes de las principales empresas del país, quienes departieron con miembros de los consejos de administración del Banco Popular.
En nombre de la entidad financiera, su presidente ejecutivo, Christopher Paniagua, agradeció a los clientes la confianza al elegir al Popular como su principal aliado financiero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas