2011  año de sorpresivas separaciones

2011  año de sorpresivas separaciones

A pesar de que muchas parejas de famosos mostraban gran estabilidad cuando se presentaban en eventos públicos, parece que su relación  no era tan color de rosa. Este año varios optaron por poner fin a relaciones largas que a simple vista se veían fuertes y a prueba de toda la nube de rumores que se tejen en el mundo del entretenimiento.

 El anuncio de divorcio de  Mariasela Álvarez, quien tenía 25 años casada con el español Alberto del Pino,  dejó boquiabiertos a sus seguidores en el país.

  La hasta el momento única Miss Mundo dominicana no ha querido entrar en detalles de qué provocó su divorcio. En las entrevistas que le hicieran Georgina Duluc y Maribel Lazala, de manera separada, la comunicadora  únicamente dijo que Del Pino es todo un caballero.

 Por más que quisieron negar que su matrimonio de 14 años  atravesaba una crisis, finalmente, los mexicanos Manuel Mijares y Lucero notificaron, en marzo,  a sus seguidores y a la prensa su divorcio.

 El 19 de diciembre se confirmó la noticia de que la actriz Jessica Lange y el actor, director y dramaturgo Sam Shepard se habían separado. No obstante, la revista  “People” informó que la pareja llevaba dos años separada.

Se les acabó el amor.  El 17 de noviembre Demi Moore confirmó con “gran tristeza en el corazón” que le pediría el divorcio a Ashton Kutcher, con quien tenía seis años de matrimonio.

La actriz, quien decía siempre que era feliz al lado de Kutcher, no pudo soportar la infidelidad del joven.  “Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida”, afirmó Moore  a la Associated Press.

Otros que se sumaron a la lista de rupturas del 2011 fueron Marc Anthony y Jennifer López. A pesar de todos los “¡Te amo, Lola!” que Marc le gritaba en cada concierto a JLo, la nombrada “Diva del Bronx” se hartó de los celos del boricua y le pidió el divorcio, según reseña  la prensa  foránea.

 No obstante, la actriz siguió el consejo que el padre de sus hijos da en la canción “Me voy a regalar”, ya que en esta Navidad anda con cariño nuevo,  Casper Smart, 24 años menor que ella.

   El 26 de julio,  Kate del Castillo anunció por Twitter que su relación con Aarón Díaz  llegaba a su fin. “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre”, escribió la actriz en la red social.

Asimismo David Bisbal y Elena de la Tablada, los padres de Ella, decidieron poner fin a su matrimonio.

¡Vaya sorpresa!  Cuando la dicha le sonreía, Melymel y Nico, una de las parejas más estables y exitosas del género urbano, decidió separarse en noviembre.

A raíz de su divorcio, los artistas  tuvieron varias discusiones en Twitter que empañaron su imagen.

Pero esta lista, que se queda corta, no tendría sentido si no incluyéramos el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes luego de una boda de 10 millones de dólares  se divorciaron a 72 días del enlace por “diferencias irreconciliables”.

Zoom

El peor caso

Ofensas

Aunque no estaban casados, el final del noviazgo entre la presentadora  de Los Dueños del Circo, Tamara Martínez, y el merenguero de calle, Omega, provocó una guerra verbal en Twitter que rayó en lo vulgar. “Vallase al diablo. Ya se puede cuidar. Yo no soy relajo”,  fue una de las frases que escribió  “El Fuerte” en esa red social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas