2013: año de embarazos, amores y más

2013: año de embarazos, amores y más

MEXICO.  El 2013 se mostró menos convulso para las celebridades como Shakira y Laura Pausini, quienes debutaron como madres, pero el año también atestiguó la sorpresiva muerte de la villana de telenovelas Karla Álvarez y, justo cuando el año se enfilaba a su final, Draco Rosa anunció una nueva batalla contra el cáncer.

Hubo quienes se rodearon del escándalo, como Justin Bieber, quien se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica. La pinta de grafitis en Colombia y Brasil, un concierto abandonado abruptamente en Argentina, un falso tuit según el cual conoció al presidente de México y hasta fotos que presuntamente fueron tomadas por una mujer con la que durmió demostraron que poco queda de aquel niño tierno que saltó a la fama con sus videos difundidos en Internet.

Los grafitis incluso le valieron al astro juvenil duras críticas de las autoridades. El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, repudió las pintas ilegales.

Nuevas madres. El panorama fue totalmente distinto para Shakira y Pausini, quienes se embarcaron en la aventura de la maternidad. La dulce espera de la colombiana terminó en enero, cuando nació Milan Piqué Mebarak, producto de su relación con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué.

Semanas después Pausini anunció el nacimiento de la pequeña Paola, quien se convirtió en su máxima fortaleza personal y creativa. La pequeña, dijo Pausini en una entrevista con AP, le ha permitido ser “todavía más libre de amar, más libre de tener amistades y de vivir este mundo junto a ella”.

Amores. Eva Longoria, por su parte, recibió el flechazo de cupido. La actriz inició un noviazgo con el empresario Pepe Bastón.

Hubo otros para quienes la ilusión del amor fue más fugaz. La mexicana Eiza González vio su popularidad catapultada luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía besando al actor Liam Hemswroth, a los pocos días de que este rompiera su compromiso con Miley Cyrus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas