SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, pastor Marcial Hernández, llamó a la Junta Central Electoral (JCE) ser imparcial en las elecciones de febrero y mayo de este año.
Indicó que ese organismo comicial juega un papel fundamental por lo que debe mantener la imparcialidad, sin importar el color que sea, manteniendo la equidad, justicia y apegado a la ley.
Asimismo recordó a los políticos que “hay un ojo visor en el cielo por lo que no pueden estar prometiendo cosas que no van a cumplir”, ya que eso genera desconfianza, desequilibrio y que la sociedad no se merece eso. “Creo que si el proselitismo se hace con valentía, entonces esperamos lo mejor de quienes nosotros depositamos el voto”, expreso el líder evangélico.
Consideró que debe haber un equilibrio y más sinceridad de los políticos a fin de ir mejorando la situación social del país.
El pastor Hernández habló en esos términos previo a predicar en la concentración evangelista “Dándole la Primicia a Dios”, que se realiza cada primero de enero en el parque del sector Invi-Cea en esta ciudad.
La actividad la organiza el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” con el apoyo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas en la que participan personas pertenecientes a diferentes concilios cristianos de esta ciudad y zonas aledañas.
Hernández calificó el año 2019 de “triste” ya que el país perdió muchas mujeres, como fue la diputada Inés Bryan, de quien destacó la gallardía con que ella representó a esta provincia en el Congreso.
Lamentó las decenas de muertas por violencia, llenado de luto a muchos hogares. Pidió respeto por la familia y que la sociedad invoque más a Dios para que las cosas cambien.