Polanco y Guzmán aseguran oposición no tiene nada que buscar en SDN

Polanco y Guzmán aseguran oposición no tiene nada que buscar en SDN

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, ofreció un contundente apoyo al candidato a esa misma posición Carlos Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un  recorrido por varios sectores de Sabana Perdida.

Polanco manifestó que  el PLD se muestra más unificado que nunca alrededor de las candidaturas de Carlos Guzmán, Cristina Lizardo, senadora y aspirante a la misma posición por la provincia Santo Domingo,  y Gonzalo Castillo, candidato presidencial.

Sostuvo que la integración de todos los peledeistas garantiza la victoria en las elecciones municipales de febrero así como en las congresuales y presidenciales de mayo.

Durante la actividad en la que participaron todos los candidatos a diputados y regidores,  Guzmán dijo que en este municipio  el candidato opositor recibirá una aplastante derrota, ya que él ganará con más de 80% de los votos.

Los dirigentes políticos recibieron el respaldo de la gente que salía entusiasta a su paso por los sectores Barrio Nuevo, El Milloncito y comunidades aledañas de Sabana Perdida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas