Francis Soto es reelecto en la  Federación de Boliche

Francis Soto es reelecto en la  Federación de Boliche

El deportista Francis Soto fue reelecto como presidente de la Federación de Boliche Dominicana, por un período de cuatro años durante la asamblea celebrada en el Split Café del Sebelén Bowling Center, que contó con una gran asistencia de jugadores.

Con mira a fortalecer el boliche, los jugadores conformaron una plancha, que recibió 30 votos de los 31 bolicheros presentes.

Junto a Soto, estarán en la directiva Daltón Pérez, vicepresidente; Yoshua Villari, secretario; Rolando Raffy Sebelén, tesorero; María del Pilar Báez, Francisco Prats Morey y Moisés López, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

La ponderación de la plancha estuvo a cargo de Raffy Sebelén, quien destacó la unidad de todo los jugadores para conformar la plancha para beneficio y desarrollo de boliche.

“ Hemos salidos fortalecidos en esta elecciones”, dijo.

Por su parte Soto, agradeció la confianza depositada por los jugadores para darle su apoyo para un nuevo mandato.

El juramento a la nueva directiva estuvo a cargo del doctor Radhamés Tavárez , quien lo exhortó a seguir trabajando en favor del boliche.

Por su parte el inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, quien se encuentra fuera del país, realizó una llama telefónica para felicitar por la celebración de las elecciones.

La comisión electoral estuvo presidida por el doctor Radhamés Tavares, presidente de la Federación Dominicana de Natación, además Romeo González, secretario, también Dulce María Piña, del Comité Olímpico Dominicano y enlace con el boliche; Generoso Castillo, presidente de la Federación de Bátminton y vocal de la comisión. El dctor Nefatlí Santana, abogado notario.